Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.


¿ Qué es el Servicio Diamante ?
Es un programa por medio del cual los talleres afiliados ganan diamantes ( puntos ) al realizar sus compras en repuestos La Guacamaya. Luego estos diamantes se acumulan y pueden ser canjeados por productos y servicios en el comercio afiliado y en repuestos La Guacamaya.
Además, este programa otorga a sus miembros otros beneficios tales como: descuentos, premios,  trato preferencial, y  créditos para la compra de   herramientas entre otros.  Para mayor información con cualquiera de nuestros asesores de ventas.
Precio tallerista ( Descuento sujeto a restricción de precio de cada producto.)
Descuento permanente del 20% en todas sus compras de repuestos Nuevos y Usados.
Línea de Crédito en herramientas y equipo
La Guacamaya le financia el equipamiento de su taller mediante nuestra nueva línea de herramientas. Le financiamos sin interés hasta un monto de ¢1,500,000 (un millon y medio de colones) máximo a 3 meses plazo, con una línea de crédito adicional a la que ya posee el taller.
Visita Técnica
Nuestro promotor visitará su taller con el fin de asesorarlo y brindarle la información de manera más ágil.
Piezas originales
Si el taller afiliado no tiene crédito con la agencia, La Guacamaya le financia sus repuestos originales de agencia. En este caso no se aplicarán descuentos.
La Guacamaya al mes
Con su afiliación gratuita, queda registrado para recibir el informativo Guacamaya al mes, en donde obtendrá valiosa información acerca de novedades, noticias, promociones y demás información útil para su taller.
Sistema de puntos canjeables
Al comprar en cualquiera de nuestras sucursales usted acumulará puntos que podrán canjearse por productos que vende La Guacamaya y el comercio asociado a este programa como tiendas, restaurantes, gasolineras, ferreterías y más, los cuales serán anunciados a través de una revista que se editará pronto.
¿ Cómo me inscribo ?
Mediante nuestro departamento de Atención a Talleres y visita técnica, llena el formulario de inscripción, y en un plazo de aproximadamente un mes, recibe la Tarjeta Diamante la cual le permitirá gozar de este programa.

Se aplican restricciones.