Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

REGLAMENTO FERIA DE REPUESTOS

PROMOCIÓN

 “VUELVE LA FERIA DE REPUESTOS”

Reglamento Oficial


La promoción  de descuentos denominada “VUELVE LA FERIA DE REPUESTOS” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.  Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

La participación en esta promoción estará condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar a aquellos consumidores que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1.    Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todos aquellos clientes del Organizador que estén clasificados como propietarios de vehículos y que realicen sus compras, durante el  plazo establecido, bajo el código “999” (cliente vario) en efectivo ó con tarjeta, de los productos que cuentan con los descuentos ya asignados.

2.    Organizador: La empresa AUTO REPUESTOS AV DIEZ, SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número 3-101- 081554 es la organizadora de la promoción.  Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Contiguo a la rotonda de Paso Ancho, fax: 2217-18-24, teléfono: 2217-1802.

3.    Plazos:  Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

a.    Plazo de descuentos: El plazo de descuentos de esta promoción inicia el día lunes 01 de diciembre del 2014 y finaliza el martes 30 de diciembre del 2014.

4. De los descuentos: Todos los productos que se ofrecen en el establecimiento comercial del Organizador (salvo los que se indican más adelante)  tendrán durante el plazo promocional un descuento al que pueden acceder los clientes que son propietarios de los vehículos. El descuento de los productos va del  5% al  40% dependiendo del producto. Los descuentos se aplican al precio antes de impuestos, y luego se suma el impuesto de venta sobre el precio ya descontado. 

Los productos que se excluyen de esta promoción son:

a.    Productos de la promoción mensual

b.    Productos con restricción de precio menor al código dos de acuerdo a la codificación del organizador en su sistema interno. 

c.    No existirá límite al número de productos con descuento que un mismo cliente puede comprar, siempre y cuando se cumpla con todas las disposiciones de este reglamento.

d.    La promoción Feria de Repuestos no aplica en combinación con ningún otro beneficio ni promoción con los cuales cuente el Organizador durante su vigencia. A menos de que se indique alguna excepción por estrategia comercial.

5.   Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica en cualquiera de los puntos de venta de Repuestos “La Guacamaya”.

6.    Información del participante:   Los organizadores considerarán como participante de esta promoción solamente a los clientes que se identifican a nivel interno con el “código 999” que utilicen como medio de pago efectivo ó clientes que utilicen como medio de pago cualquiera de las tarjetas de débito y crédito aceptadas en los puntos de venta del organizador y sus respectivos códigos.

7.  Derechos de imagen: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo.  Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.

8.    Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por realizar los descuentos que se ofrecen y por la aplicación de este reglamento.  Los clientes al participar en esta promoción, liberan de responsabilidad a los organizadores, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción.

9. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de fraudes, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

10. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2217-1802.  La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.