Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

Los parabrisas de La Guaca son parabrisas de verdad!

Fecha: 28-04-16

Hora: 11:00 a.m.

 

En La Guacamaya usted puede tener toda tranquilidad de adquirir e instalar los vidrios y parabrisas de su auto, pues se cuentan con materiales y productos de la más alta calidad y confiabilidad en el mercado.

Además, se cuentan con instaladores de vidrios y parabrisas certificados por la empresa Dow Automotive, empresa fabricante de los materiales de instalación, y la cual es aprobada por las casas fabricantes en los Estados Unidos.

Por otra parte, los productos Dow Automotive son especiales para soportar las condiciones climáticas de Costa Rica, lo que garantizan a la instalación de los vidrios y parabrisas, mayor resistencia y durabilidad.

 De igual manera, los parabrisas delanteros instalados en La Guacamaya poseen 5 años de garantía contra filtraciones, lo que le permite al cliente asegurarse que está contratando un servicio de calidad. Asimismo, en La Guacamaya puede encontrar parabrisas de seguridad, los cuales le garantizan mayor seguridad al ocupante del vehículo.

 

Así que ya lo sabe, si desea tener parabrisas de calidad, venga a La Guacamaya, porque Parabrisas de La Guaca, parabrisas de verdad!